viernes, 24 de julio de 2009

las pociones de merlín

8 comentarios:

  1. Genial, me encantó tu blog y cómo dibujas.
    Voy a pasar seguido!
    Un saludo
    Guada.

    ResponderEliminar
  2. Guada, gracias por la visita y por sumarte. Pasá cuando quieras

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Alejandro, hacía rato que no pasaba porque modifiqué mi blog y se había borrado el link al tuyo, impresionantes dibujos. No conocía tu página de ilustraciones, son espectaculares, el nivel de detalles es fabuloso, felicitaciones.
    Sergio

    ResponderEliminar
  4. Sergio, que bueno verte por acá. Ya te voy a avisar del nuevo blog con ilustraciones que estoy por armar

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hey BURDA...
    Que pedazo de blog!!!

    Me paso tu dato el amigo Seba Ozdoba y no se equivocó, muy buenos laburos.

    Me agrego de seguidor y sigo pasando, esta barbaro esto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenoo! hasta me dio hambre! jaja geniales tus ilustraciones! cuantos detalless!! aplausooss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola denise, gracias por sumarte. En realidad, el mensaje encriptado del chiste es promover el consumo de la "gran polenta nacional " en contra de la hamburguesa apátrida........aguante la polenta, aunque podría haber sido mondongo o buseca también

    Saludos

    ResponderEliminar