viernes, 24 de abril de 2009

superman y la kriptonita

3 comentarios:

  1. hola alejandro! excelentes los dibujos!el humor tambien esta muy bueno! vi un dibujo tuyo en la pagina de dibujantes cordobeses que me gusto mucho.a mi siempre me gusto el dibujo pero recien ahora estoy dandole mas pelota, en mi blog estoy comenzando a colgar alguna de las cosas que hago. te invito a que me visites www.marianoabuh.blogspot.com saludos viejo!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno los dibujos y el humor alejandro.vi un dibujo tuyo que me gusto mucho en la pagina dibujantes cordobeses.a mi siempre me gusto dibujar pero hace poco asumi plenamente este gusto y ahora no puedo parar jaja. si queres ver lo que hago te invito a visitar mi blog www.marianoabuh.blogspot.com saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariano por darte una vuelta por acá y por tus palabras. Te cuento que soy bastante nuevo en esto del humor gráfico, diria que es casi como una prueba piloto para ver en que termina derivando, por lo pronto me divierte bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar